Skoda ha ampliado la serie del Karoq con la nueva variante Scout, más “robusta” y que se ofertará con tracción total de serie y tres motores, uno de gasolina y dos diésel, y que hará su estreno mundial en octubre durante el Salón Internacional del Automóvil de París.

El nuevo Karoq Scout presenta un diseño todoterreno con elementos cromados en la carrocería, anchos pasos de rueda y llantas de aleación de 18 pulgadas (también disponible con llantas de 19 pulgadas de manera opcional).

La nueva variante del Karoq incorpora el logotipo específico de Scout en las aletas del vehículo, mientras que en el interior equipa volante multifunción, los asientos presentan costuras en marrón oscuro y los pedales son de acero inoxidable. Además, Skoda ha incluido luz ambiental con tecnología LED.

El fabricante checo también ofrece bajo pedido la tecnología SmartLin+, que permite al conductor el acceso a las funciones de comando Skoda Media y a los servicios en línea de Skoda Connect.

Como la única variante del todocamino compacto de Skoda disponible exclusivamente con tracción total, está disponible con tres motores, uno de gasolina de 1.5 litros TSI con 150 caballos de potencia y en combinación con una caja automática de siete velocidades, y dos diésel, ambos de 2.0 litros pero con potencias de 150 (con caja manual de seis velocidades) y 190 caballos (caja automática de siete velocidades).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.