Seat ha introducido su nuevo cuadro de instrumentos ‘Digital Cockpit’ de 10,25 pulgadas en el Arona y el Ibiza, a través del cual el conductor puede visualizar la información del vehículo sin apartar la vista de la carretera ni las manos del volante.

Según informó la firma española en un comunicado, el ‘Digital Cockpit’ ofrece tres pantallas principales de información: clásica, digital y dinámica. La vista clásica proporciona características analógicas, como el velocímetro o el cuentarrevoluciones, y los diferentes datos generados del trayecto y el estado del vehículo y los asistentes a la conducción.

La opción digital permite al conductor convertir la totalidad de la pantalla en un mapa interactivo, con la información detallada del entrono, mientras que la dinámica se centra en la información más importante para el usuario, como es el consumo de combustible, distancias recorridas y kilometrate total.

El ‘Digital Cockpit’ de Seat, que permite crear y guardar hasta tres perfiles por vista, ya fue integrado por la compañía en los modelos Ateca y León a principios de año, y, además de al Arona y al Ibiza, también llegará al Cupra Ateca y al León Cupra R ST.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.