Santa Ponça albergará el próximo 31 de agosto la segunda edición de la ‘Elements Reis’, una carrera de obstáculos no competitiva en la que se espera la participación de 60 equipos y que organiza el Consistorio con motivo de las Fiestas del Rei en Jaume de Calvià.

Según han explicado en un comunicado, los participantes en esta prueba deportiva de 2,5 kilómetros deberán superar las 17 estaciones del circuito con “pruebas relacionadas con los cuatro elementos de la materia: fuego, agua, tierra y aire”.

Tal como han indicado, la organización ha ampliado el catálogo de pruebas, con cinco más que en la primera edición y con la mayoría de ellas renovadas.

La salida de la carrera se producirá a partir de las 19.00 horas en la plaza de la Pinada de la localidad ‘calvianera’, y “se realizará de forma escalonada”. Los equipos, formados por tres, cuatro o cinco personas, deberán “elegir un disfraz en conjunto y los diez mejores equipos tendrán premio”.

Además, las inscripciones estarán abiertas hasta la noche anterior a la prueba y los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, así como el acceso a avituallamiento, servicio de duchas y guardarropía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.