EP

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería “pedir perdón” por utilizar el avión oficial el viernes pasado para ir a Castellón y luego acudir al Festival Internacional de Benicasim (FIB), y ha rechazado las explicaciones que dio la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo.

“Si ayer Calvo tenía algún atisbo de solucionar esto, lo complicó” cuando argumentó que, tras la actividad institucional de la jornada, Sánchez fue al concierto de The Killers como parte de su agenda cultural, algo que “ningún español se ha creído”, ha declarado Rivera en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Según ha manifestado, “a veces pedir perdón o rectificar es más inteligente” que “enrocarse” cuando se ha hecho algo que “no está bien”. En opinión del líder de Cs, el Gobierno debería haber “incluido en la agenda oficial lo que luego dicen que es oficial”, y no “intentar montar una agenda improvisada” en Valencia y Castellón “para justificarse para ir a un concierto”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.