El Ayuntamiento de Calvià acogerá el próximo viernes a las 9.30 horas una reunión en la que se analizará el problema de las personas precipitadas, principalmente en la zona de Punta Ballena.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el encuentro ha sido convocado para recabar todos los datos posibles y ver qué más actuaciones se pueden abordar desde las diferentes instancias.

A la reunión se ha invitado a representación de la Delegación del Gobierno en Baleares, del IbSalud, Conselleria de Turismo, Consulado británico y Asociación hotelera de Palmanova-Magaluf.

Cabe recordar que un joven de unos 18 años se encuentra en estado grave tras haberse precipitado esta noche desde un quinto piso en un hotel de Magaluf (Mallorca).

Ya son tres los fallecidos en Magaluf esta temporada tras precipitarse al vacío desde hoteles y edificios de la zona

Hasta el momento son tres las personas que han fallecido en Magaluf esta temporada tras precipitarse al vacío desde hoteles o edificios en esta localidad turística de Calvià

El pasado 27 de abril se encontró en la calle Torrenova el cadáver de una joven que había caído desde la sexta planta de un hotel; el 3 de junio, y en la misma calle, un joven fallecía tras precipitarse al interior del aparcamiento de un edificio desde una altura correspondiente a un séptimo piso y, el pasado 2 de julio, un tercer turista moría al caer desde una tercera planta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.