Ocho heridos es el balance de un accidente de tráfico que se registró ayer sobre las 22:15 en el cruce de las calles Balmes y Nuno Sanç de Palma y en el que se vieron implicados cuatro vehículos.

El accidente se produjo cuando un taxi llego al mencionado cruce por el carril central y golpeó contra el último de los vehículos que esperaban frente al semáforo en rojo. Esta colisión provocó un accidente por alcance en el que se vieron implicados el taxi y los tres turismos situados en el carril.

Así, el taxi chocó contra un primer vehículo. Este alcanzó al que tenía delante que, a su vez, golpeó contra el que se hallaba detenido a continuación.

En total, cuatro vehículos implicados y ocho heridos: la conductora del taxi y sus dos hijas que iban con ella; los conductores de los otros tres coches implicados y dos pasajeros que iban en el último de los vehículos que resultó golpeado.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias dotaciones de la Policía Local de Palma, quienes se hicieron cargo de regular el tráfico y del atestado, así como cuatro ambulancias que atendieron a los heridas antes de trasladarlos a un centro hospitalario.

De los ocho heridos, siete lo son leves mientras que el conductor del coche contra el que chocó el taxi resultó herido de pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.