José Hila (PSIB), regidor de Urbanismo de Palma, declaraba este pasado mes de junio que ha conseguido poner “el contador en positivo” en Emaya tras encontrar una ciudad “sucia y descuidada, sumida en la apatía”.

Estas declaraciones fueron hechas en el marco del debate sobre el Estado de la Ciudad y donde añadió, que todavía queda “mucho trabajo por hacer y muchas mejoras e innovaciones por aplicar”.

Lo cierto es que las declaraciones del regidor vanagloriándose de que el “contador” de la limpieza en Palma estaba en positivo, nos llamaron la atención por cuanto las quejas que recibimos sobre el tema en nuestro digital son constantes y, por regla general, acompañadas de fotografías incontestables.

Contenedores a rebosar que obligan a los usuarios a abandonar las bolsas de basura en plena calle, trastos y jeringuillas abandonadas en espacios públicos, zonas infestadas de ratas… elijan ustedes, el elenco es variado.

Por ello quisimos conocer la opinión de nuestros lectores respecto a este tema y preguntamos: “El regidor de Urbanismo de Palma, José Hila, presume de que Palma “está en positivo” en limpieza ¿qué cree usted?

Y lo cierto es que, viendo el resultado, se pregunta uno en que nivel de realidad viven a veces nuestros políticos porque el 93% de quienes han votado, consideran que lo que dice Hila es “Falso“, frente al 7% restante que cree que es “Cierto“.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.