Antoni Noguera alquileres palma


El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha resaltado la decisión «valiente y decidida» del Ayuntamiento que supone el realojo voluntario del poblado de Son Banya que ha empezado este miércoles, y que, tal como ha destacado, está transcurriendo con «normalidad», tras haberse producido ya los primeros derribos de infraviviendas.

En rueda de prensa, Noguera ha calificado el día como «histórico» y ha señalado que había «tres motivos» para realizar el desalojo: «El centenar de niños en riesgo de exclusión social, el vínculo del poblado con la droga y el cumplimiento de la resolución judicial».

Desde las 09.00 horas, un equipo integrado por técnicos de las áreas de Bienestar y Derechos Sociales, Infraestructuras y efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional ha iniciado el proceso de realojo de las familias de Son Banya.

Desde el Ayuntamiento han explicado que los técnicos están trabajando en el poblado «desde primera hora de la mañana» para que el proceso de realojo de las familias que salen de manera voluntaria del poblado de Son Banya «se lleve a cabo con normalidad».

4 Comentarios

  1. Cclaro!!!comono van a ser ,sus vecinos,pues per!!!Somo los de son Gotleu,k se esta combirtiendo un geto.lleno dee furgones por todo,aciendo redasas.Para los nenes d aqui , no es buene vivir con eso.Llevo 5 denuncias ;ayunt y parqued y jardines.

    Se nos qiiron, desde hace2 años,y asi no se puede educar.

    Gracias aganos caso porfavor

    • Tu debes ser la mas culta( o culota) de Son Gotleu , porque escribes de fabula…………………………ido no.

  2. A cuantos realojas en la finca que vives?, a ninguno , pues muy mal Noguera , tienes que dar ejemplo.Sa merda pels altres.

  3. Esparzamos la droga y a gente que no tiene ningún interés en vivir según las normas de la sociedad.
    Animo Toniet… a ver a cuantos acoges en tu casa.

    Elecciones ya, por favor!!!!
    Aquests iluminati ens enfonsan!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.