LAPRESSE - SPADA / FERRARI / ALPOZZI

El ciclista italiano Vinzcenzo Nibali (Bahrain Merida) tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana para someterse a una cirugía de vertebroplastia percutánea, debido a la fractura de vértebra que sufrió por una caída sufrida la semana pasada durante la etapa 12 del Tour de Francia.

“Después de consultar al personal médico del equipo Bahrain Merida y a varios especialistas, y después de un atento y cuidadoso examen del estado clínico del ciclista y las perspectivas futuras, el equipo y el ciclista han aceptado la decisión de una cirugía de vertebroplastia percutánea. El procedimiento se llevará a cabo la próxima semana en Italia”, anunció el doctor del equipo, Emilio Magni, en un comunicado.

Nibali se vio obligado a abandonar la carrera después de que durante la subida a Alpe d’Huez su bicicleta se enredase con la funda de la cámara de un aficionado y provocase una dura caída que le produjo la lesión. El ‘Tiburón’, ganador del Tour en 2014, marchaba cuarto en la clasificación general en el momento de sufrir el incidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.