Foto: Reuters

Los tenistas españoles Jaume Munar y Roberto Carballés, a costa de sus compatriotas Adrián Menéndez y Guillermo García-López, se clasificaron esta lunes para la segunda ronda de torneo de Gstaad (Suiza), puntuable para la aTP y que se disputa sobre tierra batida.

El duelo entre componentes de la ‘Armada’ que medía a Carballés con García-López, séptimo cabeza de serie en la arcilla roja suiza, se decantó del lado del primero, que se impuso en dos sets por 7-6(3), 6-2. La primera manga estuvo igualada, aunque las mejores opciones fueron paa el tinerfeño que en la segunda encontró menos oposición y se llevó los últimos cuatro juegos para citarse con el japonés Taro Daniel.

Por su parte, Munar también superó el estreno después de deshacerse de otro jugador español como Adrián Menéndez, que pese a venir ya con rodaje por clasificarse para la fase previa no tuvo opciones para caer por 6-1, 6-0. El balear se cruzará ahora con otro rival de la ‘Armada’, el castellonense Roberto Bautista, segundo favorito en Gstaad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.