El nuevo diputado del Parlament, Miquel Gallardo, ha prometido este martes su cargo por “imperativo legal” y “sin renunciar al derecho a la autodeterminación” de su pueblo.

En el momento de la toma de posesión, Gallardo ha dicho que trabajará con “esfuerzo, dedicación y sentido común” y también ha defendido la “libertad de expresión” y ha mostado su “absoluto desacuerdo” con el encarcelamiento de “los dirigentes políticos y sociales catalanes”.

Así, el Parlament ha nombrado en el pleno extraordinario al exdirector de Participación y Transparencia Miquel Gallardo nuevo diputado por MÉS per Mallorca, inmediatamente después de que las diputaciones permanentes hayan autorizado su juramento como diputado, así como las preguntas y Proposiciones de Ley (PL) que se llevarán a cabo en el pleno.

Esta toma de posesión ha tenido lugar después de que la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, dejara su acta como diputada de MÉS per Mallorca el pasado 5 de julio para centrarse en su trabajo como vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.