La compañía automovilística Mercedes-Benz ha aumentado su oferta de motorizaciones gasolina para el nuevo Clase A, por lo que ha abierto la admisión de pedidos en España del Clase A 180 y A 250 4Matic, que equipan motores de hasta 224 caballos de potencia, según ha informado la firma en un comunicado.

El Clase A 180 se ofrece con un propulsor de 1.33 litros que desarrolla una potencia de hasta 136 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,2 segundos. Este motor puede estar asociado a una caja de cambios manual o automática.

Por su parte, el modelo A 250 4Matic cuenta con una mecánica de 2.0 litros y 224 caballos, que va asociada a una caja de cambios automática 7-DCT de siete velocidades.

Entre el equipamiento del modelo, el Clase A incorpora “equipamientos disponibles hasta ahora en gamas superiores”, como el sistema de conducción semiautónoma o los faros Multibeam LED. Además, el interior del modelo equipa de serie pantallas digitales en la unidad central y en el cuadro de instrumentos.

Asimismo, en el mercado español, el vehículo monta de serie cámara trasera, control por voz ‘Hey Mercedes’, módulo de comunicación para servicios de conectividad ‘Mercedes me’, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante deportivo multifunción en cuero, así como faros LED ‘High Performance’.

El nuevo Clase A 180 está disponible en España por un precio que parte de 28.800 euros, mientras que la versión 250 4Matic del modelo se ofrece desde 48.550 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.