Moto Rock Mallorca

Más de 2.000 personas han acudido durante la mañana de este domingo a la 22ª concentración de motos ‘Moto Rock Mallorca 2018’ que ha realizado su recorrido por Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magaluf.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, este encuentro “ya se ha consolidado como una de las fiestas ciclo-turísticas más multitudinarias de Mallorca”.

Los moteros se han reunido a las 09.30 horas en la Avenida Jaime III de Palma, frente al Corte Inglés, y la carrera ha empezado a las 10.30 horas.

Asimismo, ha tenido lugar una escenificación con gigantes que han saludado a todas las motos que han ido llegando, además de escupe-fuegos, acróbatas del asfalto, contorsionistas y mono ciclos gigantes, entre otros.

Al finalizar el recorrido en el Hotel BH de Magaluf, han podido disfrutar de la emisión en directo el gran premio de Holanda de moto GP y el partido de fútbol de España contra Rusia en la nueva pantalla gigante de diez metros de la zona Stage del hotel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.