TRIAHTLON.ORG

El español Mario Mola consolidó este sábado su condición de líder en las Series Mundiales de triatlón tras triunfar en la quinta prueba del certamen, celebrada en Hamburgo (Alemania), consiguiendo así su tercer triunfo consecutivo.

Mola, bicampeón del mundo, está más cerca de su tercer título tras su victoria en tierras germanas. Este sábado, el triatleta mallorquín venció por delante del francés Vincent Luis, segundo, y del sudafricano Richard Murray, que finalizó en tercera posición. El español paró el cronómetro en 53 minutos y 18 segundos, con cinco segundos de renta sobre el galo.

“Estoy contento por cómo van las cosas en este momento, pero sé por experiencia que nada ha terminado hasta que se acabe, así que continuaré con el trabajo y espero lo mejor en septiembre”, dijo Mola, que dominó a la perfección las dos transiciones para asestar el golpe definitivo en la carrera.

Sus 13 minutos y 59 segundos en los 5 kilómetros a pie le dieron licencia para adjudicarse el triunfo y seguir liderando, con mano de hierro, la clasificación general. El de Palma totaliza 3.641 puntos por los 2.208 que tiene el francés Vincent Luis, segundo en la tabla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.