FOTO: JAIME OLIVARES

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que la victoria lograda en el Gran Premio de Holanda fue “muy importante”, sobre todo para abrir brecha en el liderato del Mundial que llega este fin de semana a Alemania donde ha sido “muy fuerte en los últimos años”.

“La victoria de Assen fue muy importante, ya que en carreras como esa es muy fácil cometer algún error. Aun así, logramos aumentar nuestra ventaja al frente de la general”, señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Ahora, el de Cervera afrontará “un circuito totalmente diferente”, pero en el que “en los últimos años” han sido “muy fuertes” ya que ha ganado en sus ocho visitas. “Pero cada temporada es distinta; puede parecer que lo repito a menudo, pero es cierto”, advierte.

En este sentido, recuerda que “la meteorología puede jugar un papel muy importante”. “Si llueve o hay condiciones mixtas, todo cambia muy rápido y tienes que estar preparado. Así que buscaremos alcanzar nuestro nivel y ser fuertes desde el primer entrenamiento. De cara al domingo, intentaremos luchar de nuevo por el podio”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.