Imagen de Archivo de la Familia Real en Marivent

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, realizarán a las 20.00 horas de este domingo su primera aparición oficial en el Palacio de La Almudaina de Palma, marcando el inicio de sus vacaciones de verano en la isla.

Según ha informado la Casa Real en un comunicado, la Familia Real posará ante los medios gráficos como cada año, acto que dará comienzo a la agenda oficial de su Majestad en Baleares.

El Rey se reúne este lunes con las principales autoridades de Baleares

El Rey Felipe VI se reunirá el próximo lunes con las principales autoridades de Baleares y ofrecerá el viernes una recepción a dirigentes políticos y a una representación de la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina.

La agenda oficial de su Majestad en las Islas dará comienzo el lunes a las 09.00 horas en una audiencia con la presidenta del Govern, Francina Armengol. A continuación, el Rey recibirá a las 09.30 horas al presidente del Parlament, Baltasar Picornell.

A las 10.00 horas, el monarca se reunirá con el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y, finalmente, cerrará las audiencias el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, a las 10.30 horas. Todos los encuentros se realizarán en el Palacio de La Almudaina.

Por otra parte, el viernes 3 de agosto a las 20.30 horas, los reyes Felipe y Letizia, junto a la Reina Sofía, ofrecerán una recepción a las autoridades de Baleares y a una representación de la sociedad balear.

Finalmente, el sábado 4 de agosto, a las 21.00 horas, el Rey presidirá la entrega de trofeos de la regata de vela ’37ª Copa del Rey-Mapfre’, en el recinto de Ses Voltes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.