Renata G., la conductora ebria que atropelló y mató la pasada noche de Sant Joan a una menor en Sa Ràpita, podrá salir en libertad bajo fianza de 12.000 euros.

Esa es la cantidad que le ha impuesto la jueza de Manacor que instruye el caso, junto a la obligación de comparecer cada quince días en la sede del Juzgado, la prohibición de conducir vehículos y salir de España.

Renata G., es de origen polaco, tiene 44 años, es madre de dos hijos y reside en Campos.

Atropello mortal

La joven atropellada, Paula Fornés, tenía 15 años y acababa de finalizar los estudios de secundaria en el colegio Es Liceu (Pont D’Inca).

El fin de semana se había desplazado hasta Sa Ràpita para disfrutar de la ‘Nit de Sant Joan’ cuando poco antes de las dos de la madrugada, y cuando se encontraba en el carril bici de la avenida Miramar, Renata la atropelló mortalmente y se dio a la fuga, aunque su coche fue interceptado en un semáforo.

Renata quintuplicó la tasa de alcoholemia permitida para circular. A su llegada al cuartel de la Policía Local de Campos –quienes se hicieron cargo de las investigaciones- , la mujer no era consciente si quiera de lo que acababa de hacer. De hecho, durante su comparecencia judicial en Manacor, declaró que no recordaba nada de lo sucedido excepto que había estado bebiendo vino en la playa con unos amigos y que había dado un golpe.

11 Comentarios

  1. Que lindo hacer famosa a los asesina menuda ley que existe actualmente asesinos matar con toda la confianza del mundo que en nada los dejan en libertad , y una pena a la familia de la victima y ahora al leer esta noticia un poco dura ver que la rata está está ahora en la calle y su familiar más nunca volver a verlo perdón por mi comentario pero es que es impotencia hoy es esa persona mañana podríamos ser cualquiera de nosotros

  2. INTOLERABLE.
    VERGUENZA DE PAÍS Y DE LEYES.
    Multita de 12.000€ y en la calle de rositas por arrebatar la vida a una chica con toda una vida por delante y a toda su família.
    Ahora ella a disfrutar de sus hijos.
    Pero donde estamos.

  3. Esto es de vergüenza pero hasta tal punto que no se puede ni describir, si la gente estamos indignados, tristes ,enfadados… como estarán sus familiares ? Y ahora que hace su padre, su hermano o quien sea ? Va a buscarla a su casa y le pasan con el coche por encima ? Pero ni eso podría calmar su dolor… porque pasan estas cosas ? Porque funcionamos así ? Nunca dejarán de pasar desgracias de este tipo si el castigo es tan pequeño… nunca nada podrá compensar lo que ha pasado , pero esto ? No hay derecho que su familia vaya por la calle y quepa la posibilidad de que se encuentren con esta loca…

  4. Que bien, 12000 euros, es igual, vamos a emborracharnos y matar niños, y ya de paso nos llevamos a la jueza de Manacor en el coche. Pero que coños pasa, a esta polaca garrote vil o cadena perpetua!

  5. Si fuera la hija de la jueza,,,
    Pais de payasos!!!
    Quitas una vida y por cuatro duros te dejan libre para que puedas seguir emborrachandote y conducir.,
    Y depues si hablas mas de la cuenta te meten en la carcel,
    Asi no, asi no!

  6. Y una vez más una “tipa” bebe hasta hartarse, coge el coche, mata a una niña y a la calle por 12000€. Claro que sí!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.