Fotos: Isabelle Sleijpen

Las celebraciones de este fin de semana de “Orgullosament Inca” acabaron anoche en la plaza de toros donde unas dos mil personas se citaron para asistir al concierto de las  Nancys Rubias de Mario Vaquerizo y disfrutar de la animación musical de los dj’s Pep Noguera quien, además de ejercer como maestro de ceremonias, deleitó a los asistentes con lo mejor de la música de los noventa y Tito Deluxe con su “música petarda”.

Vivian Caoba y Topazio Fresh protagonizaron un desfile cargado de ironía y “muchas tablas” que fueron el anticipo del plato fuerte de la noche, las esperadas Nancys Rubias, capitaneadas por el incombustible y carismático Mario Vaquerizo.

Nancys Rubias es un grupo de pop, glam y electronica que surgió en Madrid en 2004 y que ha sacado hasta el momento cuatro discos al mercado. Suben al escenario con la intención de divertir pero también de divertirse a través de una música desenfadada.

Al más puro estilo McNamara, los primeros acordes de la actuación arrancaron los aplausos de un público que les esperaba con muchas ganas.

A pesar de que el concierto se demoró, nadie quiso perderse la fiesta, el buen humor y el respeto que han hecho de esta tercera edición de “Orgullosament Inca” un rotundo éxito de convocatoria y que convierte la cita en uno de los espacios principales en Mallorca para la reivindicación y visibilización del colectivo LGTBI.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.