BETTINIPHOTO.NET/MOVISTAR TEAM

El ciclista español del Movistar Team Mikel Landa recordó el infortunio sufrido con Nairo Quintana en la primera etapa del Tour, pero aseguró que el resto de jornadas las están “salvando bien” tras la disputa del cuarto capítulo de la ‘Grande Boucle’.

“Hoy era un final muy explosivo; no es lo mejor para mí, que soy un escalador al que le van mejor subidas largas. Pero vamos salvando días, que es lo que nos vale. El primer día nos tocó perder con Nairo, pero en las demás jornadas hemos salvado bien”, dijo el vitoriano, decimocuarto en la general a 55 segundos del líder Greg Van Avermaet (BMC Racing Team).

“El mayor mérito de este equipo está en los compañeros: tienen un enorme trabajo cubriendo a tres líderes y lo están haciendo muy bien”, añadió Landa tras el cuarto puesto obtenido por Alejando Valverde.

De cara a la etapa de este jueves, con recorrido entre Brest y el Muro de Bretaña, el corredor español deseó estar con los mejores. “¿Mañana? Veremos si hay alguna diferencia en la subida final y nosotros podemos estar un poco por delante”, sentenció el vasco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.