Tadeo Jones, el protagonista de la película española de animación más taquillera de la historia, llega este sábado a Mallorca con un impresionante montaje musical dirigido al público familiar.

Podremos ver aventuras, mucho humor y buena música para que niños y mayores disfruten de las andanzas de este entrañable aventurero.

El explorador favorito de los niños llega a Palma con un montaje irrepetible y con una única oportunidad para disfrutar de un musical que ha arrasado en los escenarios de media España; la cita es este sábado a las 19.00 horas en el Trui Teatre.

La trama comienza cuando Tadeo Jones recibe una misteriosa visita en la que alguien le hace entrega de un “enigmático mensaje” en el cual le indican que su querida Sara Lavrof ha desaparecido, por lo que debe viajar hasta la isla de Delos, en Grecia, para intentar encontrarla.

A partir de ahí, iniciará un viaje trepidante junto a los demás personajes, Jeff el perro, la momia y Belzoni el loro, en el que irán descifrando las claves necesarias para conocer el paradero de su querida Sara y, ya metidos en faena, Tadeo Jones llegará hasta la fuente dorada, mientras se interpretan los temas más famosos de las películas, pero no sin los inconvenientes que el malvado Sope-Lotta les irá poniendo en cada uno de los episodios.

Lo harán recorriendo el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la musa de la música y de la belleza. Esta diosa griega cuenta con el don de dotar, a quien se apodere de su corona dorada, de la voz más dulce, seductora y reconfortante de toda la humanidad.

Y, como no podía ser de otra manera tratándose de Tadeo Jones, nos espera un final apoteósico en el que el protagonista tendrá que demostrar su valía y su verdadero amor por Sara.

Consigue tu entrada aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.