La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha incorporado en julio a 15 nuevos conductores para reforzar las cinco líneas modificadas de cara a la temporada estival en Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la mayoría de las nuevas incorporaciones, contratadas gracias a la bolsa de trabajo creada en 2016, tienen experiencia en el sector del transporte y “contribuirán a la mejora de frecuencias de las diferentes líneas de transporte en Palma”.

MEJORAS DE LAS CINCO LÍNEAS

De esta manera, se refuerza la frecuencia en 12 minutos de la línea 1 que une el Port de Palma y el aeropuerto. Esta línea circulará las 24 horas los viernes y los sábados, así como la línea 15, que conecta la Playa de Palma con la Plaza de la Reina.

Según Cort, se mejorará también la frecuencia de la línea 3 que une el Pont d’Inca con Illetas y que pasará cada nueve minutos los días laborables; en la línea 23, que conecta Palma y Cala Blava, se añadirá una nueva salida a la hora del cierre del parque acuático de s’Arenal.

Por otra parte, la 25, que es la línea exprés que llega hasta la Playa de Palma, mejora su frecuencia que pasa a ser de siete minutos los días laborables y también se amplia su horario nocturno con salidas hasta entrada la medianoche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.