La filial española de la marca de movilidad urbana Kymco ha lanzado el nuevo Agility Carry, un scooter de 125 centímetros cúbicos “pensado específicamente” para los profesionales que transportan carga en trayectos urbanos.

Tal como ha anunciado la firma, la principal característica del modelo es su “gran capacidad de carga”, gracias a sus dos “amplias y robustas” parrillas de 20 kilogramos, la trasera, y cinco kilogramos, la delantera. De esta manera, Agility Carry es el “único” scooter del mercado con parrilla delantera.

En su versión española, el vehículo cuenta con los mismos elementos de seguridad que el resto de la gama. Gracias al nuevo diseño de las llantas de 12 pulgadas, el disco delantero ha aumentado hasta 220 milímetros y equipa una pinza de tres pistones, mientras que en la parte trasera, el disco es de 200 milímetros “para asegurar la efectividad del sistema de frenos CBS ante las posibles fatigas de uso continuo con carga”.

El scooter equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por ventilación forzada, que consigue extraer de sus 125 centímetros cúbicos hasta 9,79 caballos de potencia, con un consumo de 2,6 litros cada 100 kilómetros.

Entre otros elementos, el nuevo Agility Carry dispone de suelo plano, “para una mayor comodidad a la hora de subir y bajar”, depósito de seis litros, así como cofre para guardar un casco u otros objetos.

El modelo está disponible en España desde 1.999 euros, mientras que la marca permite, por 75 euros más, ampliar la garantía dos años extra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.