El hasta ahora director general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Calvià, Joan Mesquida, participará este domingo en el acto de la Plataforma ‘España Ciudadana’ en Palma, en el que también estarán el presidente de Cs, Albert Rivera, y el ex primer ministro francés, Manuel Valls.

Así lo ha anunciado Ciudadanos en una nota de prensa en la que recuerda que el acto de Palma será el tecer evento de la Plataforma tras su presentación el 20 de mayo en Madrid y su paso por Málaga el 16 de junio.

Mesquida (Felanitx, Baleares, 1962) fue entre 2006 y 2008 director general del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil y secretario de Estado de Turismo en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. También ha sido conseller de Hacienda y Presupuestos y diputado en el Parlament. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Desde Cs han subrayado que durante los dos años que fue director general de Policía y Guardia Civil “casi un centenar de terroristas y de colaboradores de ETA fueron detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo que supuso un duro golpe para la banda terrorista”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.