La Policía Local ha procedido a detener al cliente de un hotel de Palma como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa así como otro de amenazas y uno de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles en la calle Singladura de Palma cuando el trabajador llamó a la puerta de la habitación en la que se alojaba el ahora detenido para recordarle que tendría que haberla abandonado.

Según este testimonio, de pronto se abrió la puerta y se topó con un individuo armado con un cuchillo que le gritó: “¡Te voy a matar!”. Comenzó así un forcejeo a raíz del cual sufrió varias heridas en el pecho y que acabó cuando un tercero logró que se separaran.

Por su parte, el presunto agresor no negó lo ocurrido pero explicó que al abrir la puerta, el otro le golpeó en la cabeza y que si cogió el cuchillo fue para defenderse.

Los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron que el empleado presentaba un corte en el pecho con herida incisa y por la que sangraba. Se quejaba, además, de dolor. Sin embargo, cuando inspeccionaron al otro implicado, comprobaron que este no presentaba señal alguna de haber sido golpeado.

Los agentes requirieron entonces al agresor para que entregara el arma con la que había cometido la agresión y este señaló hacia el lugar donde había dos cuchillos de cocina e identificó uno de ellos como el arma utilizada en el ataque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.