Foto: Reuters

El tenista español Guillermo García-López se despidió de su andadura en el torneo de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, tras caer claramente este miércoles ante el ruso Daniil Medvedev en tres sets por 6-3, 6-4, 6-2 tras algo más de hora y media de partido.

El albaceteño se volvió a topar con el ‘muro’ de su segundo partido en la hierba londinense, el cual sólo ha superado en una ocasión, en 2008, después sobre todo de no aprovechar sus opciones de ‘break’ y sufrir con su segundo saque. El de La Roda no sacó partido a sus cinco pelotas de rotura, mientras que el ruso sí lo hizo a cuatro de las nueve que dispuso y así pudo dominar en el marcador.

Medvedev, que venía con el refuerzo anímico de haber eliminado en su debut al croata Borna Coric, campeón en la hierba de Halle (Alemania), sacó beneficio a sus ‘break’ iniciales en la primera y segunda mangas, que no encontraron respuesta por parte del español, aunque estuvo pudo haber hecho daño si hubiese aprovechado alguna de las tres bolas de ‘break’ que tuvo en el segundo set antes de perder su saque y que podrían haber variado el rumbo del duelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.