Foto: Reuters

El tenista español Marcel Granollers derrotó (7-5 7-6(4)) este miércoles al luxemburgués Gilles Muller para poner pies en cuartos de final del torneo Newport (Estados Unidos), ronda que no pisaba en ATP desde 2016 y donde se medirá con el francés Adrian Mannarino.

El regreso del catalán a un cuadro principal de ATP, desde la cita de Barcelona en el mes de abril, marcha por buen camino en la hierba americana. Granollers, más habitual últimamente en el Challenger, se apuntó su segundo partido en Newport. Un choque igualado, con una sola bola de ‘break’. Fue la que aprovechó el español para llevarse el primer set.

Después, ambos jugaron con solidez en el servicio hasta una muerte súbita en la que Granollers sacó renta de los primeros puntos para volver a unos cuartos de final en la ATP desde el torneo de Basilea en 2016.

Granollers, único español en la cita 250 que despide la hierba, se medirá ahora con el primer cabeza de serie del torneo, un Mannarino que se impuso también este miércoles al australiano Jordan Thompson (6-2, 7-6(4)).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.