Nuevo accidente mortal en el Edificio Eden Rock de Magaluf donde ha sido encontrado el cadáver de un joven británico de 18 años edad que se ha precipitado desde unos veinte metros de altura.

El cuerpo ha sido localizado sobre las 9:30 horas en el patio interior de la finca por el conserje de la Comunidad y que ha sido quien ha dado la voz de alarma. Varias dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar, al igual que una ambulancia cuyo personal médico no ha podido sino certificar el fallecimiento del precipitado.

El cadáver se ha levantado sobre las 12:30 horas y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

El Eden Rock, situado en la calle Torrenova, es un edificio de apartamentos construido a los pies de un precipicio cuyo séptimo piso es el que está a nivel de la calle. Un pequeño muro recorre el perímetro del precipicio que linda con la construcción y es habitual que la gente se siente en él para descansar.

Con el de hoy, son ya tres los fallecidos por el mismo motivo en ese edificio desde que ha comenzado la temporada. El pasado 27 de abril perdió la vida una joven escocesa de 19 años y el 3 de junio un inglés de 20 años tras caer ambos por el hueco que se abre entre el precipicio y la construcción.

De hecho, y a raíz de esas dos muertes, la comunidad de propietarios estaba estudiando la colocación de algún tipo de medida de protección para evitar más accidentes mortales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.