Un policía local de Palma, fuera de servicio, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sóller.

El accidente se ha producido sobre las 10:45 horas cuando la víctima circulaba en moto en sentido a Sóller y se ha empotrado contra el lateral de un todoterreno que ha querido incorporarse a la vía desde un camino lateral y le ha cortado el paso.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, Bomberos y varias ambulancias cuyo personal médico no ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista, de 63 años, quien ha fallecido al instante.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos y el conductor del todoterreno ha tenido que se extraído del interior del vehículo pues, a raíz del impacto, ha quedado atrapado en su interior.

La investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

La Policía Local ha informado en un comunicado que el agente fallecido es Antonio Molina, nacido en 1955 y que se incorporó al cuerpo en 1983.

El agente había desempeñado su labor como policía en diferentes destinos y actualmente pertenecía a la Unidad de Seguridad Integral (USEI).

Desde la Policia Local han lamentado su pérdida y han transmitido su “más sentido pésame” a la familia del fallecido.

4 Comentarios

  1. Esta carretera nadie respeta las velocidades y no lo digo por lo ocurrido…. dep ….estas calles salen vehículos hay personas mayores cuando tenemos que salir con el coche no nos da tiempo tenemos el coche en cima desde la curva hasta las dos salidas de vehículos da miedo apenas podemos salir ni hacia la izquierda ni la derecha van a gran velocidad debería haber cámaras y reducir la velocidad este mismo tramo y personas mayores salen a caminar no tiene. Ni un paso de peatones desde la rotonda de hiper mueble hasta la nueva rotonda q hicieron en la carretera de soller no hay nada personas que necesitan caminar y no tiene ni un acceso el paso que hay van muchas motos o bicis y donde están para estas personas que salen a caminar y cada día se esta poniendo peor van a gran velocidades tanto los coches las motos llegará un momento que será complicado salir bueno es que ya lo tenemos… Esperemos que se solucione pronto antes de que pase nada

  2. Habia hablado con Antonio un par de veces en Palmanyola , persona alegre , la ultima vez fue hace un par de semanas , me conto que planeaba hacer un viaje proximamente en moto ,un dia nefasto hoy. DEP.

  3. Desde Petitsbikers, motoclub del que era socio Toni Molina, le damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos, echaremos de menos a Toni. Hasta siempre compañero.
    Por favor, prudencia en la carretera siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.