4SR - For Street Racing

El piloto norirlandés William Dunlop ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas por un grave accidente durante los entrenamientos del sábado de la Skerries 100, una carrera que se desarrolla en el Condado de Dublín, por lo que se convierte en la tercera víctima mortal en carretera de la familia Dunlop.

William, de 32 años, participaba en la prueba, en la que también estaba su hermano Michael -histórico ganador de la peligrosa Tourist Trophy de la Isla de Man, donde se ha impuesto en 18 ocasiones-, cuando sufrió un accidente en Sam’s Tunnel sobre las 18.00 hora local.

Desde la organización confirmaron el trágico desenlace. “Loughshinny Motorcycle Supportes Club, organizador de la Skerries 100, lamenta comunicar que el piloto William Dunlop ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente sucedido durante un entrenamiento este 7 de julio de 2018. Loughshinny Motorcycle Supportes Club quiere extender sus condolencias a la familia y amigos de William Dunlop. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en estos momentos tan duros”, señala.

Se trata de la tercera muerte sobre la moto de la familia Dunlop, que ha forjado su leyenda en la peligrosa prueba de la Isla de Man. Su padre, Robert, perdió la vida en 2008 durante la celebración de la North West 200, mientras que su tío paterno Joey -que logró el histórico triplete de 125c.c., 250c.c. y Fórmula 1 en 2000 en Man, donde cuenta con 26 victorias totales- también falleció en un accidente en el año 2000 cuando participaba en una carrera urbana en Tallin (Estonia).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.