Foto: Europa Press

Elizabeth Hurley está disfrutando al máximo de su paso por España y es que ha quedado totalmente prendada de la isla de Mallorca. En esta ocasión la actriz británica presentó su colección de trajes de baño y lo hizo en un emplazamiento de lujo, Puerto Portals. Además de presentar su colección de baño, Elizabeth también aprovechó para promocionar su nueva tienda pop-up y es que contó con el apoyo de algunos rostros conocidos del panorama internacional como fue el caso de Matthias Kühn.

El empresario fue quien animó a la actriz a abrir su propia boutique, tal y como nos ha explicado ella misma: “Conocí a Matthias Kühn y me preguntó si vendía mis propios bañadores a lo que yo respondí que no. Así que me propuso abrir una tienda”.

Elizabeth ha contado que esta isla balear era el lugar perfecto para su colección de baño: “Mallorca es mi lugar favorito para la ropa de playa. Es genial”.

Además, la top ha descrito los bañadores como una línea glamurosa, tanto para residentes de la isla como para turistas al haber un gran rasgo de estilos.

La diseñadora siempre acapara todos los flashes allá donde va y sabe compaginar a la perfección la vida mediática con la vida personal: “Cuando no estoy grabando o viajando por trabajo, tengo una vida sencilla en el campo. Vivo con un montón de perros, con mi hijo, mi madre, mi hermano y mi hermana, todos vienen mucho a visitarme. Hago el jardín, pago las facturas, tengo una vida bastante normal cuando estoy en casa. La otra mitad de mi vida es un poco más fascinante, ya sabes ‘luces, cámara y acción’. Es bueno para mí poder tener un poco de las dos vidas”.

Pese a que Elizabeth tenga una agenda muy apretada y no pueda quedarse en Mallorca, no duda que estará entre sus próximos destinos vacacionales: “Estoy cien por cien segura de que volveré. Esto es precioso, necesito explorarlo y me encantaría volver aquí de vacaciones”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.