El conductor de la furgoneta que en la tarde del sábado arrolló mortalmente a un peatón en Sa Pobla ha dado positivo en cocaína.

El atropello mortal tuvo lugar sobre las 17:00 horas a la entrada del pueblo por la carretera de Llubí y el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que le practicaron sobre el lugar aunque no así en el de drogas, en el que ha dado positivo.

En lo referido a este último resultado (el positivo en drogas -por cocaína-) y para evitar errores, la prueba se tiene que remitir a la Península para su confirmación.

La víctima, un hombre de origen marroquí de cuarenta y siete años, se hallaba en la acera cuando una Ford Transit se ha subido sobre la misma, ha derribado una señal de tráfico y le ha arrollado, quedando el cuerpo del peatón bajo el vehículo.

Varias dotaciones de la Policía Local de Sa Pobla se personaron a los pocos minutos y lograron sacar al herido de debajo del vehículo. El personal de una ambulancia intentó durante unos cincuenta minutos salvar su vida, pero los esfuerzos resultaron en vano.

La investigación ha quedado ahora en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.