El hotel Calvia Beach The Plaza, ubicado en Magaluf (Calvià), ha cerrado al público una de sus piscinas para realizar labores de revisión y mantenimiento después de registrar en los primeros días de operación algunas filtraciones puntuales de agua, debidos al proceso de dilatación y asentamiento de las juntas de silicona.

Según ha informado Meliá Hotels International en un comunicado, se ha procedido a cerrar la piscina norte y la sur continúa en pleno funcionamiento para los clientes.

Asimismo, el hotel ha pedido disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar y espera concluir satisfactoriamente con las tareas de mantenimiento a la mayor brevedad.

1 Comentario

  1. para empezar la imagen que muestran no es real, segundo , que quieren si quienes an realizado la construccion son una manga de chapuseros sin conocimientos, y por finalizar como quieren que se haga algo bien si toda la prole esta pensando mas en las comiciones que en hacer bien el trabajo. he aqui la falta de conocimientos y de responsabilidades frente a una construccion de semejante embergadura. eso si, las cervesitas no an faltado.
    aqui tienen las maravillas de mallorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.