Dos jóvenes que circulaban en moto por la carretera de Sóller han resultado heridos tras colisionar con un turismo que pretendía tomar un camino lateral.

El accidente se ha producido sobre las 18:45 horas cuando la conductora del coche, que circulaba en sentido a Palma, ha querido girar a su derecha para tomar el Camí del Destre.

Las primeras hipótesis apuntan a que la conductora ha reducido la velocidad y la motocicleta ha intentado esquivar el coche por el mismo lado por el que este se disponía a girar, lo que ha provocado la colisión.

Los dos ocupantes de la moto (de unos veinte años cada uno de ellos) han salido despedidos varios metros. Uno ha pasado por encima del vehículo y ha quedado tendido en el Camí del Destre mientras que el otro ha ido a caer en el arcén de la carretera principal.

Hasta el lugar se han desplazo ambulancias, dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil aunque las investigaciones han quedado en manos de estos últimos.

Los dos heridos han sido atendidos en el lugar y trasladados hasta un centro hospitalario. El que ha caído en el arcén en estado grave, y el que ha ido a parar al Camí del Destre con heridas de pronóstico reservado.

Por su parte, la conductora ha resultado ilesa pero se hallaba muy afectada por lo ocurrido.

Una brigada de limpieza de carreteras del Consell también se ha personado en el lugar para proceder a limpiar y retirar de la vía los restos del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.