Dos personas han resultado heridas en un accidente múltiple que ha tenido lugar sobre las 16:00 horas en la carretera que transcurre entre Llucmajor y Campos.

El accidente se ha producido a unos dos kilómetros de Campos cuando un vehículo Smart, que circulaba en sentido a esta población, ha invadido el carril contrario y ha chocado de forma frontal contra un camión que se dirigía a Llucmajor.

Tras el impacto, el Smart ha golpeado otro vehículo mientras que el camión ha invadido el carril contrario y, finalmente, también ha colisionado contra otro coche, un Toyota.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local del Campos, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Mallorca que han actuado para rescatar al conductor del Smart que habían quedado atrapado en el interior del vehículo.

Dos personas han resultado heridas (el conductor del Smart y el del Toyota) y han sido trasladadas en ambulancias hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Una brigada de carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de la retirada de los restos del accidente que han quedado sobre la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.