Dos hombres han sido denunciados en Magaluf en apenas tres días por dos presuntos casos de delitos de agresión sexual cometidos en hoteles de dicha localidad.

En la mañana del domingo un centro médico de Magaluf requirió, sobre las 10:30 horas, la presencia de la Policía Local ante un posible caso de violación sobre una mujer de nacionalidad británica y de 33 años que se hospedaba en el hotel BH Mallorca.

Gracias a la información facilitada por la mujer, la Policía Local pudo localizar al presunto agresor, un hombre irlandés de 19 años que se hospedaba en su mismo hotel.

Según explicó la presunta víctima, ambos habían pasado parte de la noche en una habitación del hotel junto a otras personas. En un momento dado él le propuso mantener relaciones sexuales y ella se negó, momento en que sufrió la agresión.

Por otra parte, durante la mañana del viernes la Policía Local fue requerida por un posible delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Los agentes hallaron a una mujer británica de 19 años en el hotel Wave House de Magaluf en estado de shock y sin apenas poder relatar nada de lo acontecido. Unas compañeras de la víctima señalaron a un compatriota de 18 años que se hospedaba en el mismo hotel como posible responsable de una agresión sexual.

Según un trabajador del hotel, la mujer fue hallada en el suelo del pasillo del establecimiento hotelero desnuda de cintura para arriba y pudo oír a los amigos del supuesto agresor que le decían a la mujer que no contara nada.

La Policía Local avisó a una ambulancia para que la mujer fuera trasladada a la
a Son Espases y le hicieran una revisión médica mientras se localizaba al supuesto agresor quien, junto a un compañero de habitación, fue puesto en manos de la Guardia Civil a fin de esclarecer lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.