La Guardia Civil ha detenido a un varón cuyas iniciales son V. D. A. B., de 36 años, como presunto autor de un Delito de omisión del deber de socorro.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de junio cuando el ahora detenido quiso acceder a la rotonda ubicada frente a Mercapalma y no respetó la señal de ‘Ceda el Paso’, lo que provocó que arrollara a un ciclista que en ese momento circulaba por el lugar correctamente.

A consecuencia del impacto, el ciclista salió despedido varios metros antes de caer y golpearse violentamente contra el asfalto. A continuación el conductor continuó la marcha precipitadamente sin asistir ni interesarse por el estado del ciclista arrollado que tuvo que ser trasladado al hospital por medio de una ambulancia con lesiones de carácter reservado.

Tras la oportuna investigación y gracias a la colaboración de testigos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico pudieron identificar y detener al presunto autor de los hechos que confesó ser la persona que conducía el vehículo en el momento del atropello.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.