Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, como autor de un delito de abusos sexuales, acusado de realizar tocamientos a una turista y abusar sexualmente de otra mujer en la playa de S´Illot.

Los hechos se remontan a la madrugada del 30 de junio cuando dos turistas, de nacionalidad española, conocieron a un varón de 22 años de nacionalidad marroquí, en un conocido pub, de S´Illot. Tras ganarse la confianza de las jóvenes, los tres se dirigieron a la playa, donde el ahora detenido realizó tocamientos en las nalgas a una de ellas y abusó sexualmente de la otra chica.

Las dos chicas realizaron la correspondiente denuncia en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional en Manacor que se hizo cargo de la investigación.

Enmarcado dentro del “Plan Turismo Seguro”, que tiene como principal objetivo incrementar de forma permanente la seguridad ciudadana en las zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país, se estableció un dispositivo de seguridad en la zona, para localizar y detener al autor de los hechos.

Poco después, el autor fue detenido y tras la realización de las correspondientes labores de investigación fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.