La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Inca, procedió a la detención la pasada semana, de un hombre de nacionalidad marroquí mientras estaba cometiendo un robo en el interior de un bar de la Plaza Libertad de la localidad.

Sobre las 03:00  de la madrugada, se recibió un aviso en el que se alertaba sobre unos ruidos que se estaban produciendo en el interior de un local de la localidad. Trasladados al lugar se comprobó que el local se encontraba sin nadie en su interior presentando  la rotura de una cristalera de la entrada.

Minutos más tarde, cuando agentes de ambos cuerpos  se encontraban buscando al sospechoso, se recibió un segundo aviso de varios vecinos que habían oído ruidos esta vez en un bar de Plaza Libertad de

Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron “in fraganti” en el interior del establecimiento, a un hombre que había accedido al mismo tras romper una cristalera. El detenido portaba una bolsa que contenía diversas bebidas alcohólicas y otros efectos que acababa de  sustraer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.