La Policía Local ha detenido en la calle Foners de Palma a un argelino que unas horas antes había robado varios efectos a un grupo de extranjeros en la Playa de Palma.

Sobre la 1:30 horas de esta madrugada, una turista se ha personado en el puesto de la Policía Local de Las Maravillas para denunciar que le habían sustraído el móvil mientras se daba un baño junto a unos amigos.

Según ha explicado, al salir del mar se han percatado de que les habían desaparecido varias cosas, en su caso, un móvil (un iPhone 6). La joven también ha explicado que tenía instalada una aplicación que permitía localizar el aparato y que el mismo daba señal de que estaba en la Plaza de España.

Así, se ha dado aviso a una patrulla que se hallaba en las cercanías de dicha plaza para que iniciaran la búsqueda del ladrón quien, acorde a la señal que se iba recibiendo, se desplazaba.

Finalmente, los policías han localizado a un sospechoso en la calle Foners quien, al divisar a los agentes, ha lanzado una mochila que portaba bajo un coche aparcado y ha intentado huir, aunque sin éxito.

Al recuperar la mochila se ha comprobado que en su interior había tres móviles (uno de ellos el de la denunciante) así como un bolso de mujer y una cartera con veinte euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.