El humo provocado al prender una batería de un cuadro de mandos ha obligado, como medida de precaución, a desalojar ‘Urgencias’ y ‘Pediatría’ de Son Llàtzer.

El fuego se ha declarado a las 18:45 horas en la zona de carga situada bajo ‘Urgencias’ y el humo que ha provocado se ha extendido hasta esta última de tal forma que, a falta de comprobar la gravedad y el alcance de lo que sucedía, se ha decidido evacuar tanto ‘Urgencias’ como la planta superior, la de ‘Pediatría’ a la sala de radiología.

Los Bomberos de Palma han desplazado hasta el lugar tres dotaciones y han trabajado durante una hora y cuarto si bien el fuego ha sido controlado en apenas dos minutos y el resto del tiempo se ha empleado en verificar la instalación y estudiar lo ocurrido.

No ha habido que lamentar heridos y desde Son Llàtzer han querido dejar claro que los pacientes han sido reubicados y que en dos horas el Hospital ha recuperado la normalidad. También ha agradecido la rápida actuación de los trabajadores del centro, los bomberos y de los propios usuarios que en ese momento se encontraban en el centro en ese momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.