Un edificio ubicado en la Plaza de Sa Indioteria ha sido desalojado a raíz del incendio de una vivienda ubicada en su planta superior.

El fuego se ha iniciado sobre las 17:15 en la galería exterior de un cuarto piso y a continuación se ha propagado a la cocina. A medida que las llamas tomaban fuerza y el fuego se extendía, se han escuchado pequeñas detonaciones provocadas, al parecer, por aerosoles de productos de limpieza al reventar.

Efectivos de la Policía Loca, la Policía Nacional, Bomberos y una ambulancia (como medida de precaución pues se desconocía si había gente en el interior) se han desplazado hasta el lugar.

A su llegada, han ordenado desalojar el edificio y han entrado en la vivienda donde han procedido a cortar el suministro de gas. Acto seguido han verificado que en el mismo no había nadie y han comenzado a trabajar a fin de lograr extinguir las llamas.

El fuego ha provocado graves daños en la terraza y en la cocina mientras que la intensa humareda que se ha formado ha afectado al resto de la casa.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.