Agentes de la Policía Local  han denunciado tres talleres ilegales por carecer de licencia, en un operativo especial realizado el martes en el barrio de Son Gotleu.

Según ha explicado en una nota informativa este viernes el cuerpo policial, paralelamente, los agentes comprobaron la documentación y denunciaron un total de 19 vehículos que carecían de seguro obligatorio.

Durante las tres inspecciones completas realizadas, se revisó título habilitante, seguro de responsabilidad civil, y el resto de documentación pertinente. Una vez comprada la inexistencia de esta se trasladó al área de actividades para que procediesen a su actuación.

Este dispositivo especial ha estado formado por 14 agentes que registraron los tres locales que ejercían de talleres clandestinos sin autorización.

Desde la Policía Local han detallado que dichos talleres mecánicos habían sido denunciados por los vecinos a causa de las molestias generadas por estas actividades sin permiso, como la reparación de vehículos en vía pública, el vertido de aceites y líquidos y la ocupación de plazas de estacionamiento por los vehículos usuarios de los talleres clandestinos.

La actuación del martes está enmarcada dentro de la campaña de talleres ilegales que empezó el pasado mes de marzo en un taller ilegal Son Castelló, que derivó en 26 actas por infracciones y la inmovilización de 21 vehículos por carecer de seguro obligatorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.