PAUL ZIMMER

El tenista español David Ferrer no podrá defender el título conquistado el año pasado en el torneo de Bastad (Suecia), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras caer este jueves ante el noruego Casper Ruud en dos sets por 7-5, 6-2.

El veterano jugador de Jávea, séptimo cabeza de serie, no pudo con el 147 del mundo, verdugo ya en primera ronda de Jaume Munar, y se despidió del evento, en el que se quedan Pablo Carreño y Fernando Verdasco, que se medirán en cuartos, como únicos representantes de la ‘Armada’.

‘Ferru’ se vino abajo después de rozar el triunfo en la primera manga, la cual llegó a dominar, gracias a un ‘break’ tempranero, por 5-3, pero sólo fue capaz de ganar cuatro puntos y el noruego se terminó por llevar el set.

Ferrer no encajó bien el golpe y no pudo recuperar su mejor tenis, lo que aprovechó Ruud para cerrar un parcial de nueve juegos seguidos que le dejaron con un demoledor 5-0, que el español logró maquillar antes de ceder por última vez su servicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.