La diputada de Cs, Olga Ballester, ha acusado al Govern de utilizar el “oscurantismo” para “tapar su incompetencia” en las políticas que está desarrollando, y más concretamente en materia de vivienda social.

Así lo ha manifestado este lunes en rueda de prensa Ballester, quien ha afirmado que en tres años y medio de legislatura el Govern “ha prometido mucha vivienda social pero no ha hecho nada” y ha reclamado mayor transparencia.

Por su parte, el portavoz de Cs, Xavier Pericay, ha manifestado que su partido se ha mostrado siempre a favor de la gratuidad de los parkings de Son Espases y Can Misses “pero haciendo las cosas como se tienen que hacer”.

“La Ley de urbanismo será recordada por la enmienda Matutes, la Ley de vivienda por la enmienda Nadal y la Ley Seguridad Laboral será recordada por esta enmienda. El Govern utiliza al Parlament como le conviene”, ha lamentado el diputado y portavoz de Cs.

En esta línea, Pericay ha criticado la “falta de transparencia” del Govern, así como la gestión del ejecutivo balear en relación a la negociación para conseguir la gratuidad del parking.

Respecto al nuevo presidente del PP, Pablo Casado, el diputado de Cs ha asegurado no preocuparle tanto las personas como los proyectos políticos de los partidos.

Por otro lado, Pericay ha lamentado que no haya unanimidad para poder aprobar una declaración institucional de Cs a favor del turismo y en contra de los actos vandálicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.