La portavoz del equipo de Gobierno de Cort, Susanna Moll, se ha pronunciado sobre la pancarta que Arran ha colgado este jueves en una muralla frente a la Catedral de la ciudad y ha asegurado que ésta “no ensucia ninguna pared”, ni el patrimonio de la capital balear, y, por tanto, ha defendido que “todo el mundo tiene derecho a manifestarse”.

Así se ha pronunciado Moll en declaraciones a la prensa, donde ha remarcado que el Ayuntamiento de Palma “reitera su voluntad de avanzar en un modelo turístico sostenible y que cree ocupación de calidad”.

En este sentido, ha considerado que puede haber manifestaciones si éstas “no afectan a la seguridad o a los servicios de los ciudadanos”.

“Nuestro modelo es este y todo el mundo tiene derecho a manifestarse, estamos avanzando en un modelo sostenible y contrarrestando los perjuicios que pueda tener la masificación turística”, ha declarado antes de indicar que desconoce si esta pancarta se retirará ya que no sabe “si hay peticiones” para que se quite al no representar un “perjuicio directo sobre el patrimonio”.

6 Comentarios

  1. TIENEN RAZÓN ESTOS DE ” ARRAN” : Están barriendo para su casa, quieren nuestro turismo en “CATALUÑA” y para esto hacen tanto desmadre en Baleares.
    SI PIDEN TURISMO DE CALIDAD: Tenemos que desterrar el ” Catalán ” en Baleares y estudiar idiomas como el INGLES, el ALEMÁN el FRANCÉS y otros idiomas escandinavos. FUERA EL CATALÁN EN LAS ESCUELAS, aquí se habla ESPAÑOL,Castellano y el Mallorquín que es el idioma de BALEARES, los catalanistas a Cagaluña-

    • Nunca mejor dicho, totalmente coincido con todos vosotros.
      Malloquin si, Catalan a su tierra, porque si seguimos esa misma ideologia pancatalanista, lo suyo es que miremos por nuestras islas, con un gobierno fuerte sin intereses ocultos y que solo esten para llenarse los bolsillos.
      Tendriamos que salir todos a la calle, y como hizo el payasete de Sanchez con el anterior gobierno, queremos una mocion de cesura ya……

  2. Siempre olvidáis que no representáis a la mayoría, que sois un 7% de los votos y que sois el Ayuntamiento de TODOS….gestionar bien los recursos que Palma está más sucia y abandonada que nunca y hacer cumplir la ley… no vuestros deseos

  3. Perfecto, pues pongamos una pancarta que de la bienvenida a los turistas, y cuando esta pandilla de delincuentes de Arran, que son los mismos que el año pasado se pasearon por restaurantes con botes de humo, y que hace poco asaltaron un autobús turístico, a ver cuánto tardan en destrozarlo, veremos donde esta la libertad de expresion. YA QUE LA PORTAVOZ ESTÁ EN ACUERDO CON ELLOS Y REPRESENTA A LOS QUE GOBIERNAN EN ESTAS ISLAS, QUE LES DIGAN A LOS DE ARRAN QUE LO PONGAN EN LAS SEDES DE SUS PARTIDOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.