Inbisa Construcción ha comenzado la edificación de un nuevo centro comercial, Torre Mariona, en la parcela 64 del Polígono Son Malferit de Palma, ubicado entre la autovía de Levante y la carretera de Manacor.

Así lo ha anunciado en un comunicado difundido este lunes Inbisa Construcción, que se encarga de este proyecto junto a Grupo Ferran y Project Management.

La obra tiene un presupuesto de más de tres millones de euros y levantará un edificio con más de 4.200 metros cuadrados de superficie, además de urbanizar el terreno aledaño con 3.400 m2.

El edificio estará compuesto por cinco locales de entre 140 y 647 m2, destinados a un uso comercial, de ocio y restauración, que suponen casi 2.500 m2 de superficie comercial.

El inmueble tendrá una fachada ventilada de 2.500 m2 de grandes bloques pétreos. La ejecución de la estructura de hormigón combinará forjados reticulares, losas macizas y losas postensadas.

Además, contará con un aparcamiento subterráneo de 2.300 m2, con capacidad para 53 coches y diez motocicletas.

En esta actuación han intervenido como proyectistas y dirección facultativa Tomeu Ferrá de Studi Ferrá y Xavier Fontanet y Jaume Alomar del estudio SMXL Arquitectura.

Se trata de la cuarta obra que el tándem compuesto por Inbisa Construcción y Grupo Ferrán realiza para Hoteles de Palma S.L. en este polígono. Las obras previas consistieron en la construcción de tres nuevos espacios comerciales entre los que destacan las nuevas instalaciones de Norauto, además de la rehabilitación de un molino de viento tradicional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.