Caos circulatorio en la rotonda del Camí Vell de Bunyola que conecta con Gran Vía Asima después de que un camión haya perdido parte de su carga sobre al calzada.

Sobre las 12:30 horas un camión que circulaba por dicha rotonda ha perdido una montaña de palés en los que transportaba pesadas planchas metálicas.

Al golpear contra el suelo, las cuerdas que unían el grupo de palés se ha roto y unas doscientas planchas, cada una de uno 30 kilos de peso, han quedado esparcidas sobre los carriles de la rotonda.

Se ha dado la circunstancia de que las planchas han patinado y han ido a parar a los carriles que enlazan con S’Indioteria. Los carriles de salida en esa dirección han quedado cerrados al tráfico y tan solo ha quedado habilitado uno de los dos que existen de llegada a la rotonda desde ese barrio.

Todo ello ha provocado un autentico caos circulatorio que ha ido en aumento hasta colapsar las vías que conectan con la rotonda pues, al importante volumen de tráfico que hay en esa zona, se ha sumado el hecho de que se ha producido en una hora crítica durante la cual el número de desplazamientos se incrementa notablemente.

Hasta le lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Palma así como un equipo de EMAYA, aunque se han visto obligados a solicitar refuerzos de inmediato.

Las pesadas planchas han tenido que ser retiradas una a una entre policías, trabajadores de EMAYA y el propio conductor del camión que, armados con guantes para evitar cortes, las han ido depositando en la acera.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.