El municipio mallorquín de Calvià llevará a cabo este verano una nueva campaña de concienciación y sensibilización sobre la posidonia oceánica con el objetivo de dar a conocer la normativa de espacios naturales y especies protegidas de la zona.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este programa se realizará a través del Servicio de Medio Natural y Urbano del municipio y contará con la colaboración de Cruz Roja de Baleares. Además, en los talleres se hará especial hincapié en la posidonia oceánica, que estos últimos años se ha visto afectada por los fondeos cerca de la costa.

TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Todos los martes y viernes por la tarde, de 17.00 horas a 19.00 horas, se realizarán 26 actuaciones de información y vigilancia ambiental en la playa de Portals Vells.

También tendrán lugar otros seis talleres en diferentes playas del municipio. En concreto, el 12 de julio tendrá lugar en la playa Palmira de Paguera; el 26 de julio en la playa del Toro; el 9 de agosto en la playa de Santa Ponça; el 23 de agosto en la de Son Maties; el 6 de septiembre en Palmanova y el 20 de septiembre en Portals Nous.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.