La diputada de Cs Olga Ballester ha declarado este lunes que el exsocialista Joan Mesquida colaborará con el proyecto de Ciudadanos “tanto a nivel autonómico como nacional”, si bien ha insistido en que no han “hablado de listas”.

Así se ha expresado Ballester en respuesta a preguntas de los medios durante una rueda de prensa en el Parlament. La diputada ha subrayado que “lo que ha hecho Mesquida es empezar a colaborar con la plataforma España Ciudadana” y ha incidido en que en el partido valoran la captación de “talento”.

“Es importante atraer talento en personas que tienen una idea como Cs de lo que tiene que ser este país”, ha dicho Ballester.

En esta línea, para la diputada, Joan Mesquida es “una persona con muchísimo talento, sentido de estado y experiencia en la administración”.

“Al talento siempre le abrimos las puertas”, ha recalcado Ballester, que ha insistido en todo momento en que no han “hablado de nada más que de colaboración”.

Igualmente, la diputada balear se ha mostrado “satisfecha” con el acto de la plataforma ‘España Ciudadana’ celebrado este domingo en Palma. Para Olga Ballester, “se movilizó mucha gente” con “mucha ilusión”.

MESQUIDA DEFENDIÓ EL “PATRIOTISMO INTEGRADOR”

En el acto participaron el presidente de Cs, Albert Rivera, el ex primer ministro francés, Manuel Valls, y el exdirector general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Calvià, Joan Mesquida.

Durante su intervención, Mesquida acusó a los dirigentes políticos catalanes de “despreciar lo que tienen en frente con el tramposo ‘Madrid nos roba'” y defendió la unidad de España y el patriotismo “integrador” frente a ese “nacionalismo que siempre cree en el resentimiento y en la rivalidad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.