Arran


La organización juvenil Arran ha colgado un cartel en la muralla frente a la Catedral de Mallorca contra el turismo de masas en el que se puede leer ‘Basta de turismo masivo. Empresarios turísticos: culpable’.

En su cuenta oficial e Twitter, han escrito que en Palma lo tienen “claro” los empresarios turísticos también son “responsables de nuestra miseria”. A esto, añaden “basta turismo masivo”, junto a las etiquetas ‘#Mallorca’, ‘#capitalismofòbia’ y ‘#StopMassTourism’.

Esta es una iniciativa más después de la concentración de hace dos semanas, que realizaron junto a Ciutat per qui l’habita, en el Aeropuerto de Palma para denunciar la turistificación de Mallorca. En esta, llevaron un cartel en el que se podía leer ‘El turismo mata Mallorca’.

8 Comentarios

  1. Lo que se ve que no entienden estos es que en Mallorca vivimos del turismo. Lo que pasa es que tenemos turismo de calidad y turismo de borrachera, y estos últimos dan mala imagen.

  2. donde esta el arran este que lo prendo fuego. menudos imbeciles que aun no se dan cuenta como ingresa dinero mallorca. que hariais sin turismo? cultivar patatas? aparte los impuestos que genera mallorca gracias al turismo. bueno luego los políticos roban la mitad. arran, como seguis asi, ya te digo yo vendre con bates

  3. Que se ha de controlar,está claro…pero no hay que olvidar que vivimos del turismo,guste o no….estos que cuelgan carteles son cuatro perroflautas que no han trabajado en su vida…cogiendo almendras estaríamos todos sin turismo!!!

  4. Quien mata a Mallorca sois todos vosotros catalanistas, impresentables escoria de España.
    iros a vuestra Cataluña a meteros con vuestros compatriotas
    si no os gusta Mallorca nadie os obliga a estar aquí.
    y no importa cojáis el barco o avión, es solo para los turistas iros con el barco de rejilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.